Jueves, 4 Agosto, 2011 - 08:32

El Partido de la Concertación presentó candidatos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Partido de la Concertación-Forja del Chaco presentó candidatos a intendentes en 14 localidades para las elecciones provinciales, del 18 de septiembre y del 9 de octubre. Este viernes se concretará una reunión con el partido Frente Grande.

Los candidatos a intendentes de 14 localidades del Partido de la Concertación-Forja del Chaco fueron presentados en vista de las elecciones provinciales, de las cuales 13 irán a elecciones el 18 de Septiembre y por separado en la capital de la provincia Resistencia que tendra elecciones desdobladas el 9 de octubre.



Además informaron que viernes 5 de agosto a las 10 en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Resistencia, se realizara una reunión en conjunto con el Partido Frente Grande, con el cual se viene trabajando en una alianza estratégica para estas elecciones, tanto a nivel Nacional, provincial y municipal y donde se presentaran los candidatos en conjunto de las dos fuerzas políticas, el Frente Grande también presenta igual numero de candidatos en toda la provincia del Chaco. Es decir que estas dos fuerzas en conjunto, estarían presentando 28 candidatos a intendentes en las elecciones en la provincia del Chaco.