Jueves, 4 Agosto, 2011 - 06:45

Norma Aleandro presentará su nueva obra en el Guido Miranda

Una de las actrices de mayor trayectoria, llega al Complejo Cultural Guido Miranda el próximo viernes 19, en única función presentando su nuevo trabajo actoral “Sobre el Amor y otros cuentos sobre el amor". En esta nueva creación, la actriz repasa los principales conceptos de amor que tienen importantes escritores. Las entradas ya están a la venta. También se presentará en Sáenz Peña.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Sobre el amor… es una recopilación sobre lo que Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa y Lope de Vega, entre otros autores, dicen de esos amores que nos vuelven locos en la vida, para bien y para mal.



Las entradas para esta magistral función programada a las 21.30 del viernes 19 ya se encuentran disponibles en los horarios de 17 a 22 horas en la boletería del teatro y tienen un costo de $100 a $ 220.



La renombrada actriz se halla recorriendo la Argentina y países limítrofes durante 2011 con esta pieza, acompañada por el talentoso guitarrista Oscar Migueles.



En las últimas temporadas se presentó en una veintena de localidades españolas, en Colombia y en Uruguay. También se paseó por los Estados Unidos y en New York ganó el premio OBIE a la mejor interpretación.



Norma va armando historias entramándolas con cuentos, poesías y canciones que, a la manera de Sherezade, nos hace viajar en el tiempo y en el espacio en cuestión de segundos.



EN SAENZ PEÑA




La presentación en Sáenz Peña será el 15 de agosto, a las 21, en el Complejo Cultural Centro Chaqueño. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro, a $ 100, $ 120 y $ 140. La actriz llega a la ciudad Termal, en una coproducción de Ferrari Producciones y Juglarías Producciones.



En las últimas temporadas, la primera actriz se presentó en una veintena de localidades españolas, en Colombia y en Uruguay. También se paseó por los Estados Unidos y en New York ganó el premio OBIE a la mejor interpretación.