Jueves, 4 Agosto, 2011 - 08:12

Este jueves
Capitanich encabezará la inauguración de obras en el barrio Emerenciano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El primer mandatario estará en el acto que arranca a las 10  en el barrio del dirgente social ubicado en avenida San Martín 3300 de Resistencia. En esta actividad  se habilitarán  una sala de salud y las nuevas calles reformadas con adoquines.

El acto originalmente se iba a realizar el lunes, pero fue suspendido por las malas condiciones climáticas.



Las obras que se presentan hoy, son ejecutas en el lugar por cooperativistas que integran un programa laboral que aplica el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.



En el lugar, el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos aplica el programa Construyendo Chaco, que llega a la provincia a través del programa Argentina Trabaja, y que tiene como objetivo la generación de empleo formal.



En el barrio ubicado en San Martín al 3.300 el total de cuadras pavimentadas con adoquines alcanzará a 18 cuando concluyan los trabajos y además el Gobierno provee los equipos para la construcción de viviendas por parte de los trabajadores, y el respaldo para el fortalecimiento de proyectos productivos como la producción de frutas y hortalizas. 



Se espera que que en el acto de este jueves además del gobernador Capitanich, y el líder del MTD Emerenciano, Emerenciano Sena; estarán presentes  la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Bogado; el subsecretario de Abordaje Territorial, Roberto Acosta.