Miércoles, 3 Agosto, 2011 - 21:31

Mongeló convocó en Sáenz Peña a sumarse al proyecto de gobierno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Durante una recorrida por esa localidad, el candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV) José Mongeló convocó a los habitantes de la segunda ciudad a acompañar el proyecto de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

El día 11, José Mongeló regresará a la Termal junto al gobernador Jorge Capitanich para el cierre de la campaña a llevarse a cabo en el Club Sportivo.



Siguiendo con su amplia recorrida, mantuvo una extensa reunión con las autoridades del Justicialismo saenzpeñense y la militancia peronista, en la sede partidaria, invitado por la presidente de la Junta Local Mónica Comisso.



Destacó la presencia de los históricos dirigentes del peronismo, y recordó su paso por la titularidad del Justicialismo Local. “Estamos en una inmejorable situación política los saenzpeñenses, dijo Mongeló.



“Tenemos una gran presidente y un gran gobernador, sólo nos resta sumar definitivamente ésta ciudad al proyecto nacional y provincial, y la responsabilidad, también es de la militancia”, remarcó.



A su vez, pidió a todos los cuadros dirigenciales a trabajar unidos, sin mezquindades, con grandeza, para darle a la presidente un gran triunfo en Sáenz Peña y en el Chaco, como preludio de todos los triunfos que nos espera éste año”. 



RESPALDO A MORANTE

Mongeló aprovechó la ocasión para brindarle a Antonio Morante un fuerte respaldo en su carrera por conseguir la intendencia de Sáenz Peña, señalando que con el gobernador Capitanich y Antonio Morante como intendente, se conseguirá un desarrollo imponente para nuestra ciudad y definitivamente será la capital de interior, con industrias y pleno empleo, se refirió a los comicios municipales previstos para el 9 de octubre.

Cierre de campaña



De la reunión, participaron Norma Goy, Mónica Comisso, Daniel Raffín, Fabián Comisso, Juan Carlos Ayala, Roberto Braccone, Mario Oscar Soria, Mirta Tichy, Osmar Ramos, Jorge Moreyra, entre otros dirigentes y militantes peronistas de la “Ciudad Termal”.