Miércoles, 3 Agosto, 2011 - 17:59

En Du Graty
Maldonado llamó a "construir buscando la integración"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de la campaña política en la búsqueda de un lugar en el Congreso Nacional, el precandidato a Diputado Nacional por la Agrupación “Construyamos el Futuro”, Hugo Maldonado se reunió con dirigentes de esa localidad.

El actual diputado sostuvo que “estamos en un tiempo donde debemos dejar de levantar muros y empezar a construir puentes para llegar a los encuentro. La política vista desde la integración y el consenso, es un proceso de búsqueda de acuerdos y también de definiciones sobre la organización de la sociedad”.



“Esto no significa olvidar sus conflictos, sus desencuentros en la puja del protagonismo, pero es bueno entender que el conflicto y el consenso son dos constantes en la política. La política tiene elementos básicos en la dinámica relación Estado y Sociedad estos hacen de parámetros para entender la construcción del consenso, un elemento es de Poder, otro de Integración y otro de definición, que lleva a influir en la vida social” dijo Maldonado.



En un encuentro con las autoridades de la localidad, obtuvo conocimiento sobre las obras que se están llevando a cabo en Du Graty y sobre las propuestas planteadas, como obras y servicios públicos, implementación de universidades e institutos terciarios, entre otras.



Dentro de la lista 503 “Construyamos el futuro” del Diputado Hugo Maldonado, lo acompañan dos mujeres destacadas políticamente como, Mirtha Reinoso, responsable del Centro Regional de la UNE en General Pinedo y Mariana Salom, Concejal actual de la UCR.



Además, hizo referencia a la importante problemática que se esta viviendo con respecto a la falta de combustible en la zona, diciendo que: “la crisis de abastecimiento de combustible en el país, es una crisis que se va a agudizar. Se está hablando de la posibilidad de importar combustible, y esto es porque no hay” afirmó el Diputado Provincial, agregando que: “debemos acompañar al gobernador y a una gestión de esta naturaleza porque se trata de resolver un problema de fondos que involucra la producción”.