Miércoles, 3 Agosto, 2011 - 17:11

Tras reunión con Pedrini
Familias que ocuparon un predio en el barrio Malvinas Argentinas abandonaron el lugar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Integrantes del Movimiento Social “Presidente Cámpora” fueron recibidos por el ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini a fin de comenzar una agenda de trabajo en base a las distintas demandas que el sector planteó en las últimas horas luego de una toma de terrenos públicos.

Julio Romero, referente del Movimiento destacó la respuesta, recepción y abandono en forma pacífica del predio tomado luego del diálogo con técnicos del Ministerio de Gobierno.



El encuentro se realizó luego de la mediación del Gobierno cuando un grupo de personas ocuparon en forma pacífica el predio ubicado en calle Necochea al 3200 de Resistencia. El lugar que pertenece al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda fue abandonado en forma pacífica la noche del martes tras recibir las respuestas de los técnicos del Ministerio.



“Realmente estamos muy conformes con la respuesta y la recepción del ministro (Pedrini) y sus colaboradores con quienes ya nos ponemos a trabajar sobre todas las peticiones del sector” precisó Romero tras el encuentro junto al titular de la cartera de Gobierno.