Miércoles, 3 Agosto, 2011 - 16:55

Alfonsín estará en Resistencia el domingo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente del Comité Provincial de la UCR Luis Verdún anunció la visita del candidato a presidente de la Nación Ricardo Alfonsín este domingo 7 de agosto. “Tenemos una propuesta para vivir en un país distinto con un futuro para nuestros jóvenes, dejando de lado la confrontación”, añadió Verdún.

El dirigente sostuvo que el candidato a presidente de esa fuerza política ha manifestado en reiteradas oportunidades que tiene un afecto muy especial por nuestra provincia y por todo el norte argentino. Así lo demuestra su programa de gobierno que incluye políticas muy concretas para el desarrollo del norte postergado”.



En este sentido Verdún recordó que dentro de la plataforma de gobierno se incluye apoyo a los productores y las Pymes, valor agregado a la materia prima, industrialización, recuperar las redes ferroviarias, una serie de políticas que tiene como objetivo terminar con la pobreza, garantizar igualdad en el acceso a la salud y la educación, generar trabajo genuino de manera de que cada uno de los argentinos recupere la dignidad de brindarle lo mejor a sus hijos y su familia”.



“Alfonsín sintetiza en todo el país una propuesta totalmente diferente al modelo gobernante, nos propone vivir en un país distinto, mejor, con futuro para nuestros jóvenes, dejando de lado la confrontación, la descalificación por quien piensa distinto, un país que nos contenga a todos, recuperando el federalismo para que las provincias vuelvan a decidir que obras son las que necesita y no que se las impongan desde Buenos Aires, para que se discuta una nueva Ley de Coparticipación que se sea equitativa, con una mirada especial hacia aquellas provincias como las del NEA y NOA” explicó el referente radical durante el anuncio.



El titular de la UCR provincial recordó que se modificó la agenda prevista por Alfonsín “Estaba contemplado un viaje al Impenetrable visitando Castelli y Miraflores pero se ha decidido que encabece el acto central en el Hindú Club a la hora 18:30 dado que ese mismo día tiene que estar en Corrientes y además son las elecciones en la provincia de Córdoba y estará acompañando a nuestro candidato a gobernador Oscar Aguad”.