Miércoles, 3 Agosto, 2011 - 16:08

Nancy Sotelo llevó sus propuestas a Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | Este martes, la precandidata a diputada nacional por el Frente Amplio Progresista visitó la ciudad acompañada del diputado de Libres del Sur Carlos Martínez para difundir sus propuestas para las elecciones primarias del próximo 14 de agosto.

En la Plaza San Martín junto a un grupo de simpatizantes hizo dialogó con los vecinos de la ciudad. "Estamos con el diputado Carlos Martínez dando a conocer nuestras propuestas como integrante del Frente Amplio y Progresista que a nivel nacional lleva a Hermes Binner y Norma Morandini como candidata a vice y en la provincia. Soy precandidata a diputada Nacional por el Frente Amplio acompañada por Rodolfo Galeano”, comenzó explicando Nancy Sotelo.



Sotelo sostuvo que estaban convencidos que este espacio “viene a fortalecerse no sólo en lo que tiene que ver en la cuestión electoral en la próximas elecciones primarias, sino como una alternativa al bipartidismo no solo a nivel nacional sino también a nivel provincial”.



En Chaco consideramos que esta fuerza “es una alternativa al bipartidismo y en ese camino nuestra propuesta son justamente coherente con lo que propone Binner, de dignificar a la política desde la honestidad , desde la gestión y nuestra propuesta es que para toda la Argentina y para el Chaco podamos llevar cambios a la ciudadanía con un proyecto a largo plazo pero fundamentalmente entendiendo que se pueden hacer cambios para beneficiar la población desde la honestidad, desde la gestión y es por eso que aportamos a este frente y sumamos para que sea una alternativa a las distintas estructuras".



Explicó que desde la Provincia del Chaco, llevarán al Congreso de la Nación propuestas que promuevan la participación ciudadana, la redistribución de la riqueza, el acceso universal a la salud y a la educación, la igualdad de género, el 82% móvil para nuestros jubilados, la defensa, recuperación y protección del medio ambiente y la recuperación de un verdadero federalismo.