Miércoles, 3 Agosto, 2011 - 15:53

Campo Largo
Este domingo se hará la Fiesta Provincial del Hachero

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Fiesta Provincial del Hachero en la localidad de Campo Largo se realizará este domingo a partir de las 10, en el estadio de Atlético Alianza de Campo Largo. La entrada es libre y contará con la actuación de Mario Bofill.



En el Complejo Cultural Centro Chaqueño de la ciudad de Sáenz Peña se llevó a cabo en la mañana de este martes una conferencia para dar a conocer detalles de lo que será la Fiesta Provincial del Hachero en la localidad de Campo Largo.





Estuvo presente el referente de la Asociación Civil “Campo Largo por Más”, Daniel Capitanich, quien presentó lo que será la Fiesta Provincial del Hachero, evento que se realizará este domingo 7, a partir de las 10, en el estadio de Atlético Alianza de Campo Largo y en el Centro de Educación Física de esa ciudad. Habrá importantes números artísticos y juegos para los más chicos. En el cierre, actuará Mario Bofill.



Esta actividad se realiza en forma conjunta con los clubes CACU y Atlético Alianza de Campo Largo, y con la Asociación Civil “Campo Largo por más”.



La entrada será libre y gratuita, y se pedirá un bono contribución de $ 10, con el cual se accederá al sorteo de un ciclomotor, “para que los chicos de los clubes CACU y Atlético Alianza puedan tener una recaudación, ya que la idea principal es congeniar entre cultura y deporte para que se pueda ayudar a los artistas y deportistas en esta actividad”, describió Capitanich.



En este sentido, anunció que habrá actividades durante toda la jornada con números musicales y artísticos, y además se realizarán importantes sorteos benéficos.

“Venimos a editar uno de los pilares básicos en nuestra cultura de Campo Largo, e invitar a participar de este evento el cual estamos tratando de realizar una fiesta que para nosotros fue muy importante a nivel provincial, y con vistas a realizarlo a nivel nacional”, destacó Capitanich.



Por tal motivo, invitó a toda la comunidad saenzpeñense y alrededores a participar de una jornada inolvidable que se vivirá en la ciudad de Campo Largo durante el próximo fin de semana.



ACTIVIDADES 



La grilla de actividades dará inicio el domingo a las 10, en el Centro de Educación Física de Campo Largo, lugar donde se realizará el labrado de postes “para reconocer a las personas que se dedican a la actividad del labrado de postes en la zona”, afirmó Capitanich.



Al mediodía habrá actividades con castillos inflables, juegos y sorteos para los más chicos; y también darán inicio las presentaciones de los artistas locales. Durante el transcurso del domingo se presentarán: Jaqueline, Adriana Reyes, el grupo La Fibra, Enzo Herrera, y Guadalupe Quiroz. A nivel provincial estarán: Los Changos de Lavalle, Cantar Express, Las Voces Carperas, y Mario Alivaris; y para el cierre del festival se presentará Mario Bofill.