Miércoles, 3 Agosto, 2011 - 15:32

Bonfanti: "Los ediles del PJ suman un argumento infantil a sus acciones contra el desarrollo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El secretario de Obras Públicas del municipio de Resistencia, Oscar Bonfanti salió al cruce de la denuncia presentada por concejales del PJ que indicaría que “no existe” resolución que convoque a la licitación de la Avenida Urquiza. “Nos sorprendemos con las declaraciones de los concejales justicialistas que tratan el tema con argumentos infantiles” indicó el funcionario municipal.

El secretario de Obras Públicas del municipio de Resistencia, Oscar Bonfanti, aseguró que “argumentos de los ediles justicialistas son los que dan los niños cuando quieren tapar un error”, con respecto a la paralización de la pavimentación de la Urquiza; y aseguró que es “una nueva mentira que no exista la Resolución 883 ya que el proceso licitatorio de la obra cumplió con todos los pasos administrativos públicos y se los puede ver en los medios de comunicación.

El funcionario detalló que “esperamos con muchas expectativas como se resuelve la cuestión judicial porque queremos empezar la obra que nos requieren los vecinos cuanto antes, pero no sorprendemos nuevamente con declaraciones de algunos concejales justicialistas que tratan el tema con mucho argumento infantil, es como cuando un niño come un caramelo escondido del padre y luego no sabe como ocultarlo”.



Plantean que no existe la Resolución 883, o que la misma esta escrita a lápiz, eso no tiene pie ni cabeza, al igual que los argumentos que se usaron para paralizar la obra, esos ediles no tratan el tema con seriedad, como personas adultas que son”.



“En el marco de las leyes de la administración pública, toda la documentación se cumplió en su faz licitatoria por lo que se encuentran perfectamente suscriptas, aceptadas y registradas. En consecuencia hay que ser serios y dejar de denunciar niñerías en un claro marco electoralista de la difamación y la mentira como herramientas de la candidata Passmanter y sus socios políticos”.



RECOMENDACIÓN

“Todo lo que el municipio hizo, con respecto las obras lo plasmo en los medios de la ciudad, para cumplir con los requerimientos legales de todo proceso licitatorio, por ello recomiendo a todos los que tienen duda sobre como fue licitada la Urquiza, vaya al archivo de la provincia y se asesore antes de hablar sobre lo que no tienen ni idea”.



“Lamento todo lo que esta pasando con la pavimentación de la avenida Urquiza, pero el retraso, no se debe a que el municipio haya hecho mal las cosas, sino a la irresponsabilidad judicial de avalar una incongruencia, y sabemos que los vecinos están esperando la obra y esta demora los molesta, porque no tiene pie ni cabeza lo que hacen los concejales justicialistas de atrasar la obra, y que además no van a pagar los perjuicios económicos que provocan” finalizó Bonfanti.