Miércoles, 3 Agosto, 2011 - 13:34

Mongeló y Gustavo Martínez de campaña en barrios de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El precandidato a diputado nacional José Mongeló y el candidato a intendente Gustavo Martínez trasladarán las propuestas de cara a las elecciones Primarias. El primer encuentro será el jueves en el club Vial.

El precandidato a diputado nacional José Mongeló y el candidato a intendente Gustavo Martínez trasladarán las propuestas de cara a las elecciones Primarias. El primer encuentro será el jueves en el club Vial, ubicado en avenida Ávalos al 1.300, a las 20.



El primero de la lista a candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria (FPV) José Mongeló mantendrá desde mañana y hasta el jueves 11, día de cierre de campaña, varios compromisos en la capital chaqueña. 



La serie de encuentro arranca a partir de las 20 de mañana, en el Vial,  donde estará acompañado por el candidato a intendente del Frente Chaco Merece Más, Gustavo Martínez.



Con el fin de llevar el proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, ambos dirigentes intensifican el contacto con vecinos, militantes y dirigencia del frente gobernante, ante la proximidad de las primarias, que de acuerdo a padrón electoral votarán 760.000 chaqueños. 



AGENDA

De acuerdo con lo informado, luego de la actividad en el Club Vial; las mismas prosiguen el viernes a las 20 en el Club Don Bosco, ubicado en avenida Laprida y avenida Italia.



Durante el fin de semana, los candidatos estarán en avenida Lavalle y calle 5, el sábado; y en la Sociedad Rural de avenida Mac Lean y Alver, el domingo. Ambas actividades comenzarán a las 20 horas. 



En tanto el lunes 8 la cita será en el ex Tiro Federal, avenida Castelli y calle 4. El martes en el club Central Norte, avenida Las Heras y Castelli; y el miércoles 10 en el club Alvear, cito en avenida Hernandarias 1800. Todas las jornadas darán inicio a las 20 horas.