Miércoles, 3 Agosto, 2011 - 12:00

Plan de mejoras integrales
Avanzan en Sáenz Peña las obras de ejecución de veredas barriales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la Secretaría de Obras Públicas de esta localidad informaron que se están ejecutando 3 kilómetros de veredas barriales en diferentes puntos de la ciudad.

Siguiendo con el plan de mejoras integrales que lleva adelante el actual intendente Gerardo Cipolini, en la ciudad se están ejecutando 3000 metros de veredas barriales.

Juan Carlos Lasalvia, secretario de obras públicas informó que en B° Evita , por cooperativa, se realizan 400 mts, en B° Hipólito Irigoyen y B° Zafra 800 mts en cada uno y en B° Monseñor de Carlo 1000 mts respectivamente.



El intendente de la ciudad Gerardo Cipolini sostuvo que este sostenido ritmo de obras es “un sueño hecho realidad” para todos los vecinos que ven ahora mejorar su calidad de vida “ con algo tan simple como una vereda digna para salir y entrar al barrio sin problemas los días de lluvia como la jornada del lunes” y agregó: “no me canso de repetirlo pero todo esto es obra de los saenzpeñenses para los saenzpeñenses, con el pago de impuestos podemos recaudar fondos para hacer estas obras maravillosas para todos; realmente debemos estar orgullosos y contentos de lo que vamos logrando para mejorar la ciudad” concluyó.