Miércoles, 3 Agosto, 2011 - 11:30

"Scream" asaltó un lavadero con armas de utilería

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la tarde de este lunes, los propietarios y empleados de un lavadero no sabían si era una “pesadilla” o un asalto real. Lo cierto es que ocho delincuentes irrumpieron en tres vehículos y se llevaron la recaudación del local, ubicado en Quilmes. Tras el hecho, comenzó una persecución y tiroteo con efectivos de Policía por más de 50 cuadras. Hay un detenido

El hecho se originó cuando irrumpió un grupo comando y desde tres automóviles descendieron ocho individuos armados para robar. Algunas de las armas largas que portaban eran de plástico y tenían cubiertos sus rostros con máscaras de la famosa película de terror.



Tras reducir a todos en el local, los asaltantes sustrajeron la recaudación y los sueldos del personal y luego de gatillarle un arma en la cabeza a la encargada, se dispusieron a emprender la fuga.



Al parecer, alguien que se percató del robo, dio aviso a la Policíase originó una cinematográfica persecución y tiroteo que se extendió por unas 50 cuadras. La odisea finalizó cuando se logró interceptar a uno de los vehículos y concretar la detención de uno de los delincuentes. Asimismo hay otros dos que están identificados y a punto de ser aprehendidos.



Los delincuentes irrumpieron sorpresivamente en tres automóviles, entre ellos un Polo Classic blanco y descendieron 8 personas, incluyendo una mujer, que portaban armas tipo ametralladoras (algunas falsas) y otras de grueso calibre reales.



Si bien no trascendió mayor información, se supo que se secuestraron efectos y armas. El caso quedó a disposición de la UFI Nº4 a cargo de la doctora Bárbara Velazco del Departamento Judicial Quilmes.