Miércoles, 3 Agosto, 2011 - 11:02

Se abre la muestra "Pasá y escuchá", en el Museo de Medios de Comunicación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este miércoles 3, a partir de las 19:30 horas, habilitarán la muestra “Pasá y escuhá”, del Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”, en el marco de actividades desplegadas por el aniversario de la provincialización del Chaco. Discos de vinilo, expuestos en copiosa cantidad, clasificados por estilos musicales, podrán ser escuchados a través de un tocadiscos Winco.



Melómanos, nostálgicos, amigos de la música están invitados desde el 3 de agosto a acercarse al museo y elegir en la rica colección de la casa alimentada por donaciones de vecinos, donde abundan discos de las décadas del ’60 y ’70 devenidos verdaderas joyas; desde folclore latinoamericano a música clásica; del rock internacional al pop latino, desde artistas melódicos a selecciones de música infantil.



La canción hallada a gusto podrá ser escuchada en un tocadiscos Winco, que prestó para la ocasión el psicólogo Jorge Castillo.



Como envoltura, y a tono con la música, estarán vestidas las paredes con cuadros musicales de Violeta Egger, que presentará una instalación interactiva que reúne pintura y música; pinturas que además del aditivo de mirarlas, podrán “escucharse” a través de dispositivos de audio (mp3) y auriculares en cada una de ellas.