Miércoles, 3 Agosto, 2011 - 10:16

Una buena idea

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una de las principales quejas que se hacen sobre esta ciudad, es sobre  el no cumplimiento de reglas, entre ellas las del tránsito. Para solucionarlo, primero hay que reconocer que hay un inconveniente (cosa que ya hemos hecho). Y luego, hay que obrar en consecuencia para subsanar esta contrariedad, y vivir mejor… Como lo hizo este alcalde de Europa, con un auto mal estacionado.



Se trata de la localidad de Vilna, en Lituania. Su alcalde, Arturas Zuokas, tomó un tanque blindado de guerra y arrasó (literalmente) un Mercedes Benz Clase S. ¿Por qué?, porque asegura estar cansado de que se estacionen autos en los espacios indicados para el tránsito exclusivo de bicicletas (bicisendas, que le dicen).



La nota detalla, textualmente, que:



“Cansado de ver vehículos de lujo estacionados en bicisendas y cruces peatonales, el funcionario destrozó un Mercedes Benz con un blindado de guerra. Un video registra el momento”.



“El alcalde de la ciudad de Vilna, Lituania, Arturas Zuokas, pasó literalmente por arriba con un tanque blindado a un Mercedez Benz Clase S, que se encontraba estacionado, en infracción, en la senda para bicicletas. Al parecer, el funconario tomó esta drástica medida ya cansado de las faltas cometidas por los automovilistas de la ciudad. “Ya tuve suficiente paciencia con estos conductores que estacionan sus autos de lujo en los carriles para bicicletas y pasos para peatones”, exclamó Zuokas tras arrollar el auto”.



“Este tanque es una buena herramienta para resolver el problema de estacionamiento en el lugar equivocado”, concluyó el alcalde, quien registró el momento en que aplastó el vehículo, además del gesto atónito de su dueño, al salir de una tienda y ver lo destrozado que estaba su coche”.



Hay moraleja de esta historia, ¿o no?. ¿Hace falta más explicación?
Fuente: 
Infobae