Miércoles, 3 Agosto, 2011 - 09:44

El camión de "Pescado para Todos" mató a una mujer en Corrientes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El accidente ocurrió este lunes en la intersección de Ruta 12 y avenida Cazadores Correntinos de la capital correntina. Miriam Morales, de 42 años, conducía una Keller de 125 cc. Debido a las lesiones fue hospitalizada y tras agonizar 8 horas falleció.

Un camión perteneciente al Plan Pescado para Todos colisionó ayer pasado el mediodía a una motociclista de 42 años, quien debido a las gravísimas lesiones sufridas falleció en el Hospital Escuela tras agonizar por casi 8 horas. La víctima fue identificada como Miriam Morales.



Fuentes policiales indicaron que el accidente que luego resultó ser fatal ocurrió ayer aproximadamente a las 12.45 en inmediaciones de la Ruta Nacional 12 y avenida Cazadores Correntinos cuando una persona de apellido Costantino de 59 años conducía un camión perteneciente al plan Pescados para Todos, proveniente del Ministerio de Acción Social de la La Nación.



Por causas que se desconocen colisionó contra una motocicleta Keller de 125 cc, guiada por Miriam Morales (42), quien debido al fuerte impacto resultó con graves lesiones sufridas. Tras permanecer internada por casi 8 horas en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Escuela falleció.



La imprudencia al volante ocasionó un grave accidente de tránsito que pudo haber terminado en una tragedia. Una mujer mientras conducía una camioneta utilitaria se agachó para levantar la mamadera de uno de sus hijos que se le cayó, perdió el control y tras subir al parterre se estrelló contra un poste de luz. La conductora resultó con cortes en los labios, en tanto uno de los menores con golpes en la cabeza y por precaución fue trasladado al Hospital Pediátrico.



El accidente ocurrió ayer alrededor de las 7.30 en inmediaciones de las avenidas Paysandú e Iberá cuando una mujer -no se dio a conocer la identidad- conducía una camioneta utilitaria Fiat Fiorino, dominio IZH-845 y perteneciente a la empresa Chevalier y lo acompañaban cuatro hijos menores de edad.



Al doblar se le cayó el biberón y al intentar alzarlo perdió el control, subió al parterre y se estrelló contra un poste de luz existente en la zona.



Fuente. El Litoral