Miércoles, 3 Agosto, 2011 - 09:40

Para pensar en la importancia del medio ambiente
Vuelve a presentarse la obra infantil "Tierra Verde" al Guido Miranda

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Enviando un mensaje ecológico para los más chicos y las familias, se repondrá este sábado 6 en el Complejo Cultural Guido Miranda la obra “Tierra Verde”. La protagonizan Seba Ibarra y Mauro Siri, con canciones, relatos y una historia que enseña a cuidar el hábitat en que vivimos.





Tierra Verde, es un espectáculo multimedia que capta la atención y la fascinación de grandes y chicos podrá ser vista este sábado 6 desde las 18 horas en la sala que depende del Instituto de Cultura. Las entradas para la función ya están disponibles en los horarios de 18 a 22 horas y tienen un costo general de $15.



TIERRA VERDE: SINOPSIS




Un viajante proveniente de la gran ciudad (Mauro) se encuentra perdido en alguna parte del Chaco. En busca de alguna salida de ese lugar que considera tan poco interesante se encuentra con un habitante y gran conocedor de la zona (Seba), y con una mano dibujante proyectada en vivo sobre una gran pantalla.



Durante 50 minutos ellos intentarán mostrarle al viajante las bellezas de su lugar, recreando mágicamente, con mucha música e imaginación los paisajes, animales y algunas escenas cotidianas de esta región.



Tierra Verde es una obra musical infantil que busca transmitir un mensaje ecológico y de conciencia regional mediante canciones de composición original y un relato que reivindican al paisaje y la gente de nuestro entorno.



La dinámica de la puesta se logra integrando la música y el teatro con dibujo en vivo sobre una pantalla gigante en el escenario con la que los personajes interactúan con mucho humor.



Declarado de Interés cultural por la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco.



Actores




Seba – Seba Ibarra



Mauro – Mauro Siri



Mano – Jonni Molina



Palometa (batería) – Esteban Peón



Anguila (guitarra eléctrica) – Guido Romero Scherf



Niño – Yamil Ibarra



Todas las canciones compuestas por Seba Ibarra.



Dibujos originales por Jonni Molina.