Miércoles, 3 Agosto, 2011 - 08:30

Campaña maliciosa vía web
Mongeló advierte desinformación para las primarias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a diputado nacional por el FPV advirtió acerca de la campaña de desinformación vía correo electrónico con “información errónea e intenciones de inducir al ciudadano a que vote mal”. Confirmó que el 14 de agosto en las elecciones Primarias, están en condiciones de votar 760.000 chaqueños.

 Mongeló, expresó también que “la población debe tener cuidado sobre correos electrónicos que pretenden brindar una supuesta información sobre las elecciones del próximo 14 de agosto, que es totalmente errónea y, que claramente trata de inducir a que el electorado vote mal, y su voto sea anulado”, remarcó acerca de la campaña electrónica que busca confundir a la ciudadanía de cara a las PASO. 



Agregó que esos correos “dicen que el ciudadano puede introducir todas los votos que desee, siendo erróneo, ya que si esto ocurre el voto se anula”.

El funcionario provincial hizo saber que “en el Chaco están habilitados cerca de 760.000 mil electores, los cuales deben optar por una sola boleta, en la categoría presidente y vicepresidente y una sola a diputados nacionales, de ésta manera es un voto válido absolutamente”, recordó. 



En cuanto a la campaña electoral del Frente para la Victoria, Mongeló se encuentra recorriendo todo el territorio provincial a fin de promover el voto a favor de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou.