Martes, 2 Agosto, 2011 - 18:54

Passmanter: "No respetan el reglamento del Concejo"

La concejal del PJ explicó que ante la mayoría del oficialismo “no nos íbamos a quedar para avalar esta situación” en referencia al tratamiento por la creación de un nuevo cargo para el bloque radical. En tanto que consideraron que “la estructura del Concejo establece que el proyecto debía tratarse en la comisión de Hacienda y de Asuntos Generales”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La primera sesión luego del receso terminó luego de que debatiera el proyecto del oficialismo comunal para la creación de un nuevo cargo de coordinador de Comisiones para el bloque de la UCR.



Mientras que el bloque de la UCR impulsaba enviarlo a la comisión de Hacienda, la oposición consideró que debía ser tratado también por el de Asuntos Generales.



Para la concejal del PJ se trató de “un despropósito”. Y ante la “mayoría automática y mal utilizada, no nos íbamos a someter a la votación”, por lo que tomaron la determinación de abandonar la sesión.



Además explicó que “no quisieron mandar el proyecto a la comisión de Asuntos Generales porque está presidida por nosotros”.