Martes, 2 Agosto, 2011 - 18:48

Barbetti acusó a concejales del PJ de montar un "circo mediático" por retirarse de la sesión

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Según el titular del Concejo, el nuevo cargo de coordinador de Comisiones para el Bloque de la UCR estaba previsto en el presupuesto. La oposición propuso enviarlo a dos comisiones para su tratamiento. “El que se haya votado en contra de la postura de la oposición, los exacerbó”, opinó Barbetti.

La primera sesión del Cuerpo Legislativo Capitalino inició con un tema que obligó al retiro de los ediles opositores “en un tema que es necesario aclarar”, dijo Barbetti.



“Se trata de un proyecto para la creación de un cargo de Coordinador de Comisiones para el Bloque Radical y que fue enviado a la comisión de Hacienda y Presupuesto para su tratamiento. El hecho que se haya votado en contra de la postura de la oposición, que era que vaya también a la comisión de Asuntos Generales los exacerbó”, explicó.



Para el titular del Concejo “Kadlec se equivocó en varias cosas. Primero en que ese proyecto no es de mi autoría sino del Presidente del Bloque Walter Carbajal, por lo que le recomiendo que mire con atención la cartilla donde figuran los temas a tratar y de quienes son”.



“En segundo término – continuó – es necesario decir que la creación de este cargo no encierra gastos porque ya está presupuestado pero hacía falta ponerlo en marcha a fin de optimizar el servicio que se brinda dentro de nuestro bloque”.



“Creo que la actitud de los concejales de la oposición de retirarse de la sesión es mezquina y no me caben dudas que persiguen un fin mediático que parecen necesitar y me utilizan a mi como herramienta para ganar espacio en los medios. Habían temas que a la comunidad les importa para su tratamiento y optaron por hacer valer sus ambiciones políticas por sobre los de la ciudadanía”, puntualizó Barbetti.