Martes, 2 Agosto, 2011 - 17:26

Capitanich se reunió con integrantes de la Cooperativa de Agua de Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Analizó la posibilidad de comprar equipamiento para la Cooperativa de Agua de Castelli, con el objetivo de garantizar un mejor servicio de agua a esta localidad. La adquisición se realizaría a través de un sistema de leasing del Nuevo Banco del Chaco S.A.

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este martes con los integrantes de la Cooperativa de Agua de Castelli con quien analizó la posibilidad de estos últimos puedan acceder a un leasing del Nuevo Banco del Chaco S.A. por el cual se comprará equipamiento para la institución. De esta manera se podrá garantizar un mejor servicio a los habitantes de la zona hasta tanto esté terminado el acueducto. 



José Luis Rodríguez, presidente de la cooperativa detalló que durante el encuentro se le manifestó al primer mandatario la necesidad de comprar así una retroexcavadora y un camión cisterna. “Serán fundamental para que podamos darle un mejor servicio a la masa societaria”, destacó y remarcó que además permitirá ampliar la red, tanto en los barrios como en el centro, lo que también se realizará en un futuro con el acueducto. 



Detalló además que a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) se construyó una casa para un operario que vive en un barrio. “Le garantizamos a él y a su familia una mejor calidad de vida”, aseguró. Además comentó y agradeció al ministro de Infraestructura, Omar Judis quien facilitó la compra, sin gastos para la Cooperativa, de un filtro el cual fue instalado, rápidamente, por operarios de Sameeep.

Rodríguez agradeció al gobernador por las obras realizadas en la localidad y en la zona; “estuvimos postergados durante mucho tiempo”, recordó y manifestó su satisfacción por la atención que el Gobierno presta a El Impenetrable. En ese mismo sentido remarcó lo importante de la construcción del acueducto del interior y aseguró que es una obra anhelada hace muchos años.