Martes, 2 Agosto, 2011 - 14:38

Fue acusada de homicidio la joven detenida en Sáenz Peña tras el hallazgo de un bebé enterrado en el jardín de su casa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | La acusada fue indagada este martes por el fiscal Marcelo Soto, pero se abstuvo de prestar declaración. Según indicó Soto a Diariochaco.com, la misma fue trasladada a la Alcaidía de la localidad termal y quedó imputada bajo la carátula de “Homicidio agravado por el vínculo”.

Esta mañana se presentó ante la Justicia la joven madre a quien se acusa de enterrar a su bebe en el patio de su casa. El hecho ocurrió la semana pasada y tras la denuncia hecha por el propio padre, efectivos policiales iniciaron la investigación. En este procedimiento, se secuestró de una serie de efectos y elementos personales que estaban relacionados con el hallazgo del bebé enterrado en el patio de la vivienda de esta familia. 



Las pericias de los elementos encontrados en el lugar, llevaron a sospechar de una de las hijas de esta familia. 



La joven de 21 años quedó internada en el Hospital 4 de Junio bajo custodia policial y el jueves fue dada de alta. 



Luego de presentarse esta mañana ante el fiscal Soto, se procedió a la detención de la joven cuyo abogado defensor Miguel Luckach. 



Además, para certificar la causa de la muerte del bebé se enviaron una serie de muestras al Instituto Médico Forense para su análisis, y allí mismo también se realizarán pruebas de ADN.