Martes, 2 Agosto, 2011 - 12:45

La Justicia descubre millonaria cuenta de un socio de Schoklender

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Aparecieron nuevas revelaciones en la causa por fraude con fondos públicos. Involucran a Alejandro Gotkin, presidente de Meldorek y mano derecha del ex apoderado de Madres.

En el primer día de actividad tras la feria judicial, el juez Oyarbide aceptó a Madres como querellantes y prolongó el secreto de sumario por nueva información financiera delicada, que ingresó al expediente en las últimas horas. Un informe del Banco Central reveló la situación de Gotkin, quien ya estaba imputado en la causa, pero que formaría parte de nuevas sociedades que aún no figuraban en el expediente, según publicó el diario Clarín.



Gotkin es el presidente de Meldorek SA, la polémica constructora que realizó casi todos los emprendimientos habitacionales de las Madres y que comparte su domicilio fiscal con el ex apoderado de la Fundación de Bonafini, Sergio Schoklender.



Preside además Antártica Argentina, la empresa desde la que Schoklender compró 12 localidades en José C. Paz y una de las firmas a la que se desviaron fondos públicos. 



Fuente: La Nación