Martes, 2 Agosto, 2011 - 07:00

Mongeló planteó sus ejes políticos a candidatos de Bermejo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El precandidato a Diputado Nacional por el FPV, José Mongeló se reunió en Las Palmas con candidatos a intendentes del Departamento Bermejo. El objetivo: el apoyo a Cristina Fernández en las elecciones Primarias y dar a conocer sus futuras gestiones en el Congreso a partir de diciembre.

La estratégica obra que unirá al Chaco con la República del Paraguay será prioridad en su labor parlamentaria, sostuvo el precandidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV) José Mongeló al reunirse con los candidatos a intendentes del Departamento Bermejo.



Explicó que la obra estratégica planteada por el gobernador Jorge Capitanich, como es el trazado del puente internacional que permitiría unir los departamentos de Bermejo y Ñeembucú, “será una de las obras estratégicas que impulsará desde la Cámara de Diputados de la Nación”, al considerar que movilizará todo el comercio de la región, y será un motor de reactivación e integración real con el país hermano.



Mientras que el primer precandidato de la lista nacional del FPV del Chaco, reiteró el fuerte acompañamiento de la sociedad chaqueña a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y pidió a los candidatos que lleven a todos los rincones del Departamento Bermejo “el mensaje de la nueva Argentina que encarna la Jefa de Estado y del nuevo Chaco que conduce Capitanich Participaron los candidatos a Intendentes de Las Palmas, La Leonesa, General Vedia, Puerto Eva Perón, Puerto Bermejo y una nutrida concurrencia de militantes y dirigentes del Departamento Bermejo.



Del encuentro realizado en Las Palmas participaron los candidatos a intendentes de dicha localidad, La Leonesa, General Vedia, Puerto Eva Perón, Puerto Bermejo y una nutrida concurrencia de militantes y dirigentes del Departamento Bermejo.