Martes, 2 Agosto, 2011 - 08:54

Sáenz Peña
Nación destinó $ 200 mil para Centros de Salud

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El director de la Región Sanitaria VII informó a la población sobre un subsidio recibido de parte del Ministerio de Salud de la Nación, consistente en $ 200.000 lo que permitirá mejorar la infraestructura y el acondicionamiento edilicio de los Centros de Atención Primaria a la Salud.

Muchos de estos centros, que atienden a diario un número importante de habitantes de los barrios, no contaban con elementos y el edificio adecuado para una óptima atención.



Con la presencia del director de la Región Sanitaria VII, David Ali y Antonio Morante se llevó a cabo en la mañana de hoy en el Salón Chaco una conferencia de prensa para anunciar que la Región Sanitaria VII recibió este subsidio. 



Este subsidio permitirá mejorar la infraestructura y el acondicionamiento edilicio de los Centros Atención Primaria de la Salud que funcionan en Sáenz Peña. 



Al hacer referencia sobre las acciones que se tienen programadas para continuar incorporando profesionales médicos y especialistas en los CAPS, reconoció Alí existe un déficit en cuanto a recursos humanos y que se necesitan cada vez más profesionales para contener la alta demanda de consultas diarias.