Martes, 2 Agosto, 2011 - 06:50

Este martes siguen narraciones en los festejos de la Provincialización del Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este martes 2, se vivirá el Día de las Narraciones, con actividades para todas las edades, en Resistencia y Barranqueras. A las 20.30, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) tendrá lugar una Ronda de lectura con narradores y narradores orales de la que Participarán Gustavo Roldán y Laura Devetach, Lecko Zamora, Mariano Quirós.





HOMENAJE A LOS NARRADORES DEL CHACO




A las 20.30, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) tendrá lugar una Ronda de lectura con narradores y narradores orales de la que Participarán Gustavo Roldán y Laura Devetach, Lecko Zamora, Mariano Quirós, narradores orales interesados y todos los que deseen participar de
a esta celebración de la literatura.



Para la ocasión, la Dirección Letras del Instituto de Cultura invita a leer a los


narradores y narradoras para hacer presentes con sus voces a exponentes como José del Carmen Nieto, Crisanto Domínguez, Juan Ramón Lestani, José Pavlotsky, Hermes Villordo, José Chudnovsky, Guido Miranda, Ramón de las Mercedes Tissera, Moisés Penchasky, Eduardo Gómez Lestani, Moisés Glombosvsky.



LECTURA EN BARRANQUERAS




A las 19.30, en la Biblioteca Moreno de Barranqueras, se realizará una Ronda de Lectura con los escritores de la ciudad portuaria Luis Vallejos, Dante Bóveda, Julio Rufino, y Myrian Castillo, entre otros.