Martes, 2 Agosto, 2011 - 07:31

Centro de Documentación Rápida: atención de 7 a 19 desde el jueves

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A partir de este jueves el Centro de Documentación Rápida (CDR), ubicado en la avenida Italia al 135 de la capital chaqueña, volverá a funcionar en el horario habitual de atención al cliente. Luego del receso administrativo, el CDR retomará la actividad en el horario habitual de atención, de 7 a 19.



En tanto este martes, el subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos José Mongeló entregará equipamientos informáticos al coordinador general del CDR, Héctor Eduardo Micucci, para el mejoramiento y calidad de la atención de la ciudadanía.



En las oficinas del CDR, la ciudadanía podrá realizar trámites del Documento Nacional de Identidad, que incluyen actualizaciones de 8 y 16 años, cambios de domicilios y extravíos. Abonando 35 pesos, el solicitante en cinco minutos cumple con los requisitos para dichas gestiones y a los ocho días recibe, por Correo Argentino, el nuevo documento (libreta y tarjeta) en su domicilio.



Además, abonando 130 pesos, el público puede acceder en las mismas bocas online disponibles, a la tramitación del Pasaporte que es remitido al solicitante por la misma empresa postal, a los 30 días siguientes.