Martes, 2 Agosto, 2011 - 07:00

La Provincia será sede del encuentro del programa de Naciones Unidas para el Desarrollo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata del proyecto de “Ordenamiento Pesquero y Conservación de la Biodiversidad de los Humedales Fluviales en los ríos Paraná y Paraguay, República Argentina”. Se llevará a cabo en Resistencia el 3, 4 y 5 de agosto y participarán técnicos de Chaco, Corrientes, Formosa y Entre Ríos.

Chaco será la sede del próximo encuentro del proyecto “Ordenamiento Pesquero y Conservación de la Biodiversidad de los Humedales Fluviales en los ríos Paraná y Paraguay, República Argentina” que se realiza en conjunto con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). 



Las jornadas se llevarán a cabo el miércoles 3 en el salón del Consejo Profesional de Arquitectos e Ingenieros, en avenida 25 de Mayo 555. Mientras que el jueves 4 y el viernes 5 se reúnen en el salón del Hotel Atrium, avenida Hernandarias 249, a partir de las 9 los tres días. 



El encuentro, que se realiza cada cuatro meses, tiene como objetivo llevar a cabo un diagnóstico pesquero de las diversas especies. Esto con el fin de generar recursos económicos cuidando el medio ambiente. 



Participan funcionarios y técnicos de las provincias linderas al río Paraná: Chaco, Corrientes, Formosa y Entre Ríos. 



“Es una modalidad muy interesante emprendida por la Secretaría de Medio Ambiente de Nación y desde el Gobierno provincial nos sentimos orgullosos de ser sede del Encuentro”, señaló el subsecretario de Recursos Naturales, Miguel Brunswig.