Lunes, 1 Agosto, 2011 - 11:04

Tras el receso invernal
El Ateneo Juana Azurduy inicia este lunes sus actividades

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con un abanico de ofertas, el Ateneo Juana Azurduy reabre sus puertas este lunes 1 de agosto. Los cursos y capacitaciones son gratuitos y están dirigidos a todos los vecinos de la ciudad de Resistencia.

Este espacio implementado por la ingeniera Aída Ayala en conjunto con un grupo de vecinos con visión integradora y democrática, propone para el segundo semestre del año 2011, capacitaciones especificas en diversas materias, abarcando ámbitos como la cultura, el arte o convencionales complementarias que potencian el desarrollo intelectual y la sofisticación de las destrezas laborales.



Es así como, a partir de este lunes 1 de agosto comienzan a dictarse cursos y talleres en Teatro, Fotografía, Destrezas Laborales, Oratoria (segundo módulo), Ingles práctico, Emociones en la Negociación, Marketing para No especialistas, Comunicación escrita, Coaching y Programación Neurolingüística.



Para inscripciones o mayor información pueden dirigirse a José Hernández 321, llamar al número 571457, escribirnos a [email protected], o bien, a través del portal de Facebook facebook.com/ateneojuanaazurduy

Para la obtención de certificados, los interesados deberán asistir a un 80% de las clases y aprobar el examen correspondiente. (Excepto en Teatro y Fotografía)