Lunes, 1 Agosto, 2011 - 09:02

Jornada sobre la Nueva Ley Electoral en Charata

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El encargado de abrir la jornada fue el doctor Martín Bouvier integrante de los Equipos Técnicos del IML Filial Santa Fe, quien dio detalles de los alcances de la nueva ley electoral y la implementación de la boleta única.

Se realizó la charla organizada por el Instituto Moisés Lebensohn Filial Chaco y el Comité de Circuito U.C.R Charata. Participaron militantes, quienes despejaron todas sus dudas con respecto a lo que tiene que ver con las elecciones primarias, simultáneas, abiertas y obligatorias del 14 de agosto.



El Balance de esta actividad es muy positivo y desde el Instituto Moises Lebensohn, vamos a seguir trabajando para generar estos espacios de capacitación y debate para todos los militantes de nuestra provincia.



Esta actividad contó con la presencia del Intendente local Miguel Ángel Tejedor , el Presidente del Comité U.C.R Charata Javier Vázquez, Viviana Harting Melgratti (Concejal del Municipio de Charata) Silvia Liliana Tarantino (Convencional Provincial) el Coordinador del Instituto Moisés Lebensohn Filial Chaco Adrián Monzón, el Responsable de Prensa del IML Filial Chaco David Zancoff, los candidatos a Diputados Nacionales Mario Jaraz , Mirta Reinoso y Santiago Sánchez (Concejal del Municipio de General Pinedo) participaron también , dirigentes y militantes de las localidades de Santa Silvina , Hermoso Campo , San Bernardo , Machagay , General Pinedo entre otras.