Lunes, 1 Agosto, 2011 - 10:00

Pese a la veda, las consultoras difundieron sus sondeos en Córdoba

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La firma Consultores y Políticas Públicas reveló, a través de Internet, los resultados de su último relevamiento sobre los candidatos a la Gobernación de esa provincia, en el que José Manuel De la Sota lidera la intención de voto, seguido por Luis Juez y Oscar Aguad.





Las consultoras cordobesas finalmente evadieron la veda que estableció la justicia electoral de esa provincia para difundir sondeos sobre las elecciones del próximo domingo. La firma Consultores y Políticas Públicas, de Gustavo Córdoba, reveló hoy los resultados de su último relevamiento sobre la intención de voto que tienen los candidatos a la Gobernación.



A menos de una semana de los comicios, el informe de CPP indica que José Manuel De la Sota es el mejor posicionado con el 35,6% de respaldo, entre los 800 ciudadanos consultados. Le siguen Luis Juez, el postulante que mejor ven desde el gobierno de Cristina Kirchner, que logra el 25,4% de intención de voto.



Por último, se ubica el radical Oscar Aguad, que concentra el 22,5% de aval, según el informe que difundió la firma de Gustavo Córdoba pese a la restricción de las autoridades electorales, que entró en vigencia el pasado jueves.
Fuente: 
Infobae