Lunes, 1 Agosto, 2011 - 06:27

Vialidad continúa con trabajos de bacheo en Ruta 16 y 95

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la Dirección Nacional de Vialidad informaron que se viene realizando la conservación en los diferentes tramos de las Rutas Nacionales Nº 16 y 95, a través de los campamentos zonales de Sáenz Peña y Villa Ángela. Los mismos consistieron en bacheo con premezclado en frío y en caliente.

Los trabajos estuvieron enfocados en el tramo no concesionado de la Ruta Nacional Nº 16, en un extensión de 120 Km, entre las localidades de Presidencia Roque Sáenz Peña y Los frentones



Además se realizó el correspondiente mantenimiento de las banquinas en cuanto a perfilado y corte de pastos en la zona de caminos.



Sobre la Ruta Nacional Nº 95, se realizaron intervenciones de bacheo con premezclado en frío, en los tramos entre el límite con Santa Fe y Santa Sylvina, entre La Tigra y Sáenz Peña y desde allí hasta Tres Isletas. Por su parte entre el empalme con la ruta provincial Nº 3 y Puente Lavalle, se procedió a nivelar la calzada de rodamiento con la incorporación de suelo seleccionado.



Todos estos trabajos continuarán en el mes de Agosto para mejorar la transitabilidad de las rutas de la zona. Es por ello que se solicita precaución en la circulación y colaboración con las indicaciones del personal implicado en los operativos.