Lunes, 1 Agosto, 2011 - 08:15

Postulando a Alfonsín como "la única puerta al cambio", la UCR provincial coordinó estrategias para el 14/8

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con un encuentro dirigencial en las instalaciones del Comité Provincial de la UCR, los referentes locales realizaron este fin de semana un balance de las acciones que se vienen desarrollando. Al frente del encuentro, Ángel Rozas destacó el trabajo de la militancia y postuló a Alfonsín como "el único candidato de la oposición capaz de ganarle al kirchnerismo".  

Rozas: “El que no alcance el 1,5 % de los votos no puede competir el 23 de octubre”

Rozas manifestó su satisfacción por la campaña que se viene desarrollando en toda la provincia. “La militancia está muy motivada y trabajando muy bien para nuestra fórmula presidencial Ricardo Alfonsín Javier González Fraga en las primarias del 14 de agosto”, aseguró.



“Tanto Roy Nikisch como Juan Carlos Polini y los 7 precandidatos a diputados nacionales están permanentemente recorriendo el Chaco llevando sus propuestas y concientizando sobre la importancia ir a votar el 14 de agosto”, dijo el dirigente



Sobre esto último remarcó que “desde el Gobierno nacional y provincial se brinda muy poca información sobre las primarias, seguramente como parte de una estrategia que pretende que la gente no sepa muy bien qué es lo que se vota y para que, así que precisamente ese es el trabajo que venimos haciendo, decirle a la gente que ese día tendrá la oportunidad de decidir quién quiere que sea el próximo presidente de los argentinos”.



“Si bien eso se decidirá en la elección del 23 de octubre, si este 14 de agosto alguno de los candidatos no alcanza el 1,5 % de los votos, no podrá competir en octubre, es decir que si queremos un cambio y no lo manifestamos este 14 de agosto, será muy difícil avanzar luego”.



“VOTAR A RICARDO ALFONSÍN EL 14 ABRE LA PUERTA AL CAMBIO”

A modo de lectura de la situación política actual, el referente explicó que “el 65% de los argentinos se considera defraudado por el kirchnerismo y ha manifestado su intención de un cambio, Ricardo Alfonsín es quien representa a esa gran mayoría que saben que un país mejor es posible y en poco tiempo, así lo reflejan todas las consultoras que lo colocan como el único candidato de la oposición capaz de ganarle al kirchnerismo”.



7 DE AGOSTO: ALFONSIN EN EL CHACO

Rozas adelantó que este domingo 7 de agosto el candidato a presidente de la Nación estará visitando nuevamente el Chaco. “Esta vez su recorrida incluirá El Impenetrable, por la mañana estará en Juan José Castelli ofreciendo una conferencia de prensa, luego se trasladará a Miraflores donde participará de un encuentro dirigencial.



Posteriormente, a las 19.30, encabezará un acto popular en la ciudad de Resistencia al que están invitados todos mas allá de la ideología partidaria, independientes, jóvenes, jubilados, desocupados, todos tendrán la oportunidad de escuchar su mensaje y programas de gobierno, será importante para tomar una decisión el 14 de agosto”.



VERDÚN: “EL OFICIALISMO NO PUEDE MOSTRAR SUS CANDIDATOS A DIPUTADOS”

El titular del Comité Provincial manifestó a la militancia la importancia de contar con una fórmula presidencial y 7 precandidatos a diputados respetados por la ciudadanía. “Le estamos dando a los chaqueños la posibilidad de elegir a quien considere mejor, desde el oficialismo no pueden ofrecer lo mismo, no muestran a sus candidatos a diputados nacionales porque no fueron elegidos por el pueblo peronista”, aclaró.



“Son personas altamente cuestionadas por haberse denunciado mutuamente por cuestiones vinculadas a la droga y por hechos de violencia, y eso no lo decimos nosotros, nos lo manifiestan los mismos justicialistas que se sienten decepcionados, tenemos una muy buena propuesta para este 14 de agosto y esa es nuestra fortaleza”, concluyó.