Domingo, 31 Julio, 2011 - 20:13

Cristina y Filmus reconocieron la victoria del PRO

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato del Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires felicitó al reelecto jefe de Gobierno porteño y anticipó que la Presidenta "se estaba comunicando con Macri" para saludarlo por el triunfo electoral. El candidato del Frente para la Victoria reconoció el revés electoral y aseguró que deberán "analizar porque no llegó el mensaje a todos los porteños".

El candidato del Frente para la Victoria reconoció el revés electoral y aseguró que deberán "analizar porque no llegó el mensaje a todos los porteños". "Me hago responsable absolutamente de todo lo que haya que repensar", indicó en rueda de prensa



Minutos después de las 20, el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, hizo uso de la palabra en el búnker partidario y reconoció la derrota a manos de Mauricio Macri.



"Nosotros tenemos que aprender con humildad de aquellos aspectos que tenemos que mejorar de nuestra comunicación", admitió Filmus, y agregó que el kirchnerismo deberá "analizar porque no llegó el mensaje a todos los porteños".



Fuente: Telam / Infobae