Domingo, 31 Julio, 2011 - 18:59

UPCN seccional Chaco celebró la convocatoria a paritarias

A través de un comunicado que lleva la firma de su presidente, Walter Estigarribia, UPCN seccional Chaco celebra la convocatoria a paritarias en el ámbito provincial para tratar temas que hacen a la relación laboral entre los trabajadores y el Estado. Señalan que con esta convocatoria se inicia un camino para poner fin de la precarización de los trabajadores estatales.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042






“La Unión de Personal Civil de la Nación, Seccional Chaco celebra la convocatoria a Paritarias en el ámbito Provincial para el próximo 1 de Septiembre del corriente año. Consideramos que la convocatoria es la respuesta adecuada a el pedido de esta Organización, que considera no solo en el nivel Provincial, sino a nivel Nacional, que el ámbito paritario es el único en el que deben tratarse los temas que hacen a la relación laboral entre los trabajadores y el Estado Empleador”.



“Con esta convocatoria se da cumplimiento a la Ley Provincial Nº 6421 - Régimen de Negociación Colectiva y la consideramos un triunfo de nuestra Organización Sindical en la lucha de la cual fuimos pioneros con el fin de poner punto final a la precarización de los trabajadores estatales y discutir todos aquellos temas que hacen a la relación laboral. Este es el camino para lograr calidad institucional en una sociedad moderna”.



“Esta importante herramienta para el trabajador estatal, garantiza un sistema democrático y deja en el pasado a las prácticas desleales, que solo favorecen intereses y ambiciones que nada tiene que ver con las necesidades de los compañeros trabajadores y que solo han contribuido a la desigualdad, la manipulación y la falta de respeto por las garantías constitucionales”.