Domingo, 31 Julio, 2011 - 18:13

Elecciones porteñas
Acaba de comenzar el escrutinio y ya se habla de una diferencia de 20 puntos a favor de Macri

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Según los resultados del boca de urna Macri habría alcanzado entre el 60 y el 65 por ciento de los votos, manteniendo así la diferencia de 20 puntos en relación al candidato del FPV, Daniel Filmus. Acaba de iniciar el escrutinio, las tendencias definitivas estarán para las 22 horas.

El actual jefe de Gobierno porteño obtuvo la reelección y seguirá al frente de la Ciudad de Buenos Aires hasta diciembre de 2015. Según las primeras proyecciones, más del 70% del padrón -1.700.000 personas- pasó por las urnas en un día muy frío



Según las primeras proyecciones oficiales, casi el 70% del padrón participó de las elecciones, cifra que marca un retroceso con respecto a la votación general de hace tres semanas pero un avance en comparación con el balotaje de hace cuatro años.



Aquella jornada, el 10 de julio, Macri alcanzó poco más del 47% de los votos, lo que marcó su máximo piso de votos desde que ingresó en 2003 a la política.



El candidato del Frente para la Victoria, su contrincante de esta tarde, había sumado casi el 27% de los votos positivos, número que también fue récord en cuanto a su desempeño personal, pero que no colmó las expectativas previas de su espacio político.



El ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, dará una breve conferencia de prensa en el centro de cómputos, en donde se prevé que los datos oficiales comenzarán a fluir alrededor de las 20:30. Recién cerca de las 22 habrá una tendencia definitiva.



Fuente: Infobae / LaNación.com.ar / Clarín.com