Domingo, 31 Julio, 2011 - 18:06

Mongeló se reunió con candidatos del PJ en Miraflores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El primer candidato a diputado nacional José Mongeló mantuvo una reunión con todos los candidatos del Frente Chaco Merece Más, del Departamento Güemes de cara a las elecciones primarias del 14 de agosto, donde convocó a acompañar la continuidad del proyecto nacional y popular que lidera Cristina Fernández de Kirchner.

Mongelo junto al candidato a diputado provincial Darío Augusto Bacileff Ivanoff y los candidatos a intendentes por Miraflores Isabel Speciale, de El Sauzalito Juan Monzón; Audelino Salustiano del Espinillo, Paco Ugarzamendia, por Misión Nueva Pompeya, se reunieron de cara a las elecciones Primarias, Abiertas., Simultáneas, Obligatorias (PASO), a la cual concurrió el Normalizador de El Espinillo, Tomás Benedeto y otros dirigentes justicialistas. 



Mongeló explicó el alcance del paso del 14 de agosto y la forma que se va a encarar estas elecciones y resaltó la necesidad de respaldar a la presidente Cristina Fernández de Kirchner en la continuidad del proyecto nacional. 



Valoró las diversas obras que se hacen en toda la provincia y concretamente en Miraflores, entre las que detalló la extensión de la electrificación rural y las gestiones de pensiones no contributivas. 



En este sentido, “desde la gestión del gobernador (Jorge) Capitanich el Chaco ha tenido un crecimiento productivo, laboral y sobre todas las cosas, se ha buscado la equidad social”, acotó el funcionario que encabeza la lista a diputados nacionales del Frente Para la Victoria (FPV).