Domingo, 31 Julio, 2011 - 17:40

Cipolini se reunió con vecinos del barrio Evita

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de la campaña proselitista en busca de su reelección, el jefe comunal Gerardo Cipolini, mantuvo una reunion con vecinos de los barrios Evita y Nuevo para escuchar los reclamos que existen en la zona.

"Conmueve palpar el apoyo de mis conciudadanos a las obras que estamos encarando en éste, y otros tantos barrios de nuestra Ciudad Termal", dijo Cipolini, en medio de la caminata que realizó en el marco de la campaña proselitista en busca de su reelección el próximo 9 de octubre.



Indicando que "en este contacto directo con los vecinos, vamos recepcionando sus inquietudes y sus necesidades para aportar, en la medida de nuestras posibilidades, las respuestas necesarias a los reclamos más urgentes" señaló Cipolini.



"Este barrio, hoy, ve la realidad de sus calles. Veinte de las cuales comienzan a ser enripiadas junto a la construcción de las veredas comunitarias, lo que les permitirá acceder a mejoras sustanciales para circular en cada momento del día; pero que también deriva en un acceso seguro a la colectora de la Ruta 16", subrayó.



A medida que fue desarrollando su caminata, el jefe comunal observó el permanente acercamiento de niños del Barrio Evita con quienes también departió amablemente. "Ellos, los más pequeños, también quieren desarrollarse en una ciudad que no sólo los cobije, sino que les permita acceder a mejores oportunidades de educación, salud y bienestar. Una tarea en la que seguimos y seguiremos comprometidos en cada una de nuestras acciones de gobierno.



“Por eso aquí, en este Barrio Evita, asumimos el compromiso de volcar nuevas obras en beneficio de sus habitantes", precisó Gerardo Cipolini.