Domingo, 31 Julio, 2011 - 11:09

Ocurrió en Guyana
Un 737 se partió en vuelo: solo un herido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un avión de Caribbean Airlines se estrelló al aterrizar en el aeropuerto de George Town y todos los pasajeros y la tripulación lograron sobrevivir. Fue el vuelo BW-523, con 163 personas, desde Nueva York. Por un temporal azotaba a la zona, con escasa visibilidad, los pilotos no pudieron controlar la nave que terminó saliendo de la pista.



El impacto sobre el suelo fue tal que la aeronave, un Boeing 737-800, se partió al medio. De acuerdo a las declaraciones del presidente de Guyana, Bharrat Jagdeo, el avión se detuvo a 60 metros de un barranco, lo cual también representó un milagro dado que de caer al vacío, la tragedia hubiera sido mayor.



Un pasajero del vuelo relató que todos aplaudieron cuando la nave aterrizó, ya que habían sufrido fuertes turbulencias mientras se acercaban al aeropuerto. Pero cuando advirtieron que el avión no se detenía, los gritos de desesperación inundaron la cabina de pasajeros.



El pasajero agrega que tras despistar, un ruido ensordecedor invadió la aeronave y fue allí cuando se partió. Solo hubo heridos ante tamaño acontecimiento y todos celebran el milagro de este fallido aterrizaje.
Fuente: 
http://m24digital.com