Sábado, 30 Julio, 2011 - 17:21

El SEJCH en alerta
Judiciales reclaman pago a jubilados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde el Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco informaron su preocupación por el atraso de pago de un adicional al sector pasivo y evalúan posibles medidas de fuerza.

La entidad sindical conducida por Graciela Aranda, ha planteado el "inconveniente que podría ocasionar, la creación de este adicional por mayor dedicación, para el cobro de los jubilados".



Afirman que, "desde el Poder ejecutivo y de los bloques legislativos nos aseguraron y se comprometieron ante las autoridades gremiales y los representantes de la mesa de jubilados, pensionados y retirados del poder judicial, que este nuevo rubro al ser un adicional general remunerativo y no una bonificación particular, llegaría en forma automática a los pasivos judiciales. Sin embargo, a pesar de los continuos reclamos a las autoridades competentes recibimos hasta el momento un alto grado de indiferencia".



También señalaron que han  realizado formalmente un pedido de audiencia al gobernador  Capitanich para tratar este tema que consideran,  está dentro de nuestras prioridades fundamentales.



Por último informan que  como institución sindical seguiran  amparando a sus jubilados y junto con la Subocimisióin de Jubilados del SEJCH y el cuerpo de delegados evaluaran las medidas a seguir.