Sábado, 30 Julio, 2011 - 20:52

El cierre oficial será el 11 de agosto en Sáenz Peña
Encabezado por Capitanich, el PJ chaqueño delineó ejes de campaña de cara a las elecciones Primarias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de Consejo Provincial Justicialista presidió este sábado una reunión de trabajo con intendentes, legisladores, candidatos y dirigentes de toda la provincia que conforman el Frente para la Victoria. “día y noche, por Cristina Fernández, casa por casa y vecino por vecino”, resaltó el titular destacando que “militar por este proyecto es militar por el Chaco”.

Así también anunció que el acto de cierre se realizará el jueves 11 de agosto, en el club Sportivo, de Presidencia Roque Saénz Peña, instando a lograr “la mayor participación posible, marcando nuestro pleno compromiso con Cristina Fernández de Kirchner y nuestros candidatos”



EJES DE CAMPAÑA Y CONVOCATORIA A LA MILITANCIA

Acompañado por el vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, Eduardo Aguilar (primer candidato a diputado provincial), José Mongeló (primer candidato a diputado nacional), Julio Sotelo (secretario General del PJ) y Juan Manuel Pedrini, el jefe partidario expuso los argumentos que orientará la campaña con vistas a las elecciones del 14 de agosto.



“Militar por este proyecto es militar por el Chaco. Vamos a ir a las propuestas superadoras, todos los gobiernos tienen defectos y agendas pendientes. Hay que apoyar a Cristina- destacó- las sociedades votan por el futuro, por lo que nos falta hacer y no solo por el pasado, por los logros obtenidos”.



Como ejes del discurso de campaña se centró en las medidas históricas adoptadas por la Nación. Marcó que, por primera vez, se alcanzó superar el desendeudamiento y está regularizada la deuda argentina en un 95%. “Y por primera vez hay superávit, la deuda neta exigible de la Argentina no supera el 7%. Esta son las medidas más extraordinarias: reducción de la deuda pública, histórica, la inclusión social y la distribución de la riqueza: hemos alcanzado el 48,1% y estábamos en 26 % de participación”.



“Debemos recordar especialmente algunos de los ejes fundamentales para hablar y dialogar en la campaña, como los logros alcanzados gracias al sistema de seguridad social, tras haber recuperado su potestad después de la administración de las AFJP. Hoy tenemos 5 millones de trabajadores con aportes y contribuciones. Podemos financiar el programa conectar igualdad, que entregado neetbooks a los niños del Chaco”.

Repasó también la importancia de las más de un millón y medio de jubilaciones entregadas, los casi cuatro millones de beneficios por asignación universal por hijo, los programa de incentivos y promoción al trabajo. “Todo esto sin aumentar impuestos. El mejoramiento es por actividad económica”.



“Con calidad institucional y amplia participación democrática, queremos continuar creciendo y apoyando a quien ha colaborado con los logros alcanzados, como la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien ha mostrado su compromiso con nuestra provincia, no solo en obras sino también en sus siete visitas al Chaco, con anuncias relevantes para el pueblo Chaco”, destacó Jorge Capitanich.

Cierre de listas del Frente Chaco Merece Más



La responsabilidad sobre el cierre de lista, con la integración de aliados, previsto para la medianoche, quedó a cargo de la comisión de Acción Política integrada por el vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, Eduardo Aguilar, Julio Sotelo y José Mongeló, como así también todas las cuestiones de logística electoral que demanden las primarias en cada localidad