Sábado, 30 Julio, 2011 - 11:57

La lista por la Libertad y la Igualdad de la UCR difunde sus propuestas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Continuando con la iniciativa "Converse con sus candidatos", la lista Por la Libertad y la Igualdad de la UCR UDESO, lista 503 D, que encabeza el diputado nacional Carlos Urlich y Ana María Fernández Troxler, realizó dos jornadas de información sobre las elecciones del 14 de Agosto, difusión de sus propuestas y apoyo a Ricardo Alfonsín.

La actividad se desarrolló en la Plaza 12 de Octubre en donde también expresaron su apoyo a la convocatoria de Ricardo Alfonsín “para lograr el cambio en el país y generar las condiciones de seguridad, bienestar social, crecimiento y desarrollo para todos, combate a la inflación y la corrupción y promover la producción del campo y la industria para generar empleo genuino y acceso a la vivienda para los jóvenes”.



Según informaron a raíz de la permanente consulta de los vecinos sobre cómo y qué se vota y los lugares de votación, se instalaron computadoras para informar las mesas y escuelas donde votar, “recordando que en esta ocasión las mesas son mixtas y por lo tanto muchos votantes cambian de escuela. Cristian Barnenechea, candidato de la lista explicó que las elecciones del 14 de agosto son generales, obligatorias, todos deben y pueden participar y fundamentalmente convocó a la participación, en la UCR no tenemos candidatos digitados desde la Quinta de Olivos por una presidenta que no nos representa a los chaqueños, nosotros nos ponemos al conocimiento público con nuestras ideas y propuestas para que los ciudadanos decidan, dijo y por eso pedimos que la gente se informe, y decida con libertad”.



Urlich, quien se encuentra de recorrida por el interior de la provincia, pidió “un voto de confianza para Ricardo Alfonsín y Javier Gonzáles Fraga, porque son hombres que, como nosotros tienen la convicción, el coraje y el compromiso para abriles las puertas al futuro. El kirchnerismo cumplió su ciclo, la Argentina necesita retomar impulso con ideas nuevas, capacidad y sobre todo honestidad y transparencia. Con Alfonsín lo vamos a lograr, trabajamos con el en sus equipos técnicos y en el Bloque de diputados nacionales y por eso conocemos y aseguramos que juntos haremos muchas cosas para que el norte postergado del país salgo al fin del subdesarrollo”, indicó Urlich.



ESTE FIN DE SEMANA CONTINÚAN LAS RECORRIDAS



La lista 503 D, Por la Libertad y la Igualdad, informó que durante este fin de semana seguirá con la presencia de sus candidatos y militantes la tarea de información y difusión en la peatonal Raúl Alfonsín, la Av. Sarmiento y varios otros paseos y plazas de nuestra ciudad. Invitamos a los ciudadanos a acompañarnos y sobre todo a acercarse e informarse para decidir con libertad, dijeron.