Domingo, 31 Julio, 2011 - 12:30

Este domingo
Tirol celebra su 123º aniversario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de los festejos por el 123º aniversario de la imposición del nombre de Puerto Tirol, la Municipalidad organiza un "Abrazo Aeróbico" a la Laguna Beligoy. La propuesta es para toda la familia y comenzará a las 15 con una caminata rítmica en torno al espejo de agua.

Este simbólico abrazo contará con la animación de un carro de sonido y finalizado el recorrido, los participantes disfrutarán de una tarde de juegos, sorteos y animación de un profe de salsa en el Centro Cultural Municipal.



La inscripción comenzará ese mismo día a las 14 en el Centro Cultural Municipal y es importante que se inscriban porque habrá sorteos y regalos para los inscriptos. La invitación es para toda la familia, ya que grandes y chicos podrán sumarse en la modalidad que prefieran.



Durante la caminata, los participantes serán asistidos por el personal del Servicio Médico de la Municipalidad, quienes se encontrarán en varios tramos del recorrido con puestos de agua y de enfermería. Finalizado el recorrido, en el Centro Cultural se realizará el cierre con juegos, sorteos y la animación de la profe de salsa, Verónica Sosa.



El evento cuenta, además, con el acompañamiento de la empresa UNITAN.