Viernes, 29 Julio, 2011 - 20:31

Barrio San Cayetano
Sáenz Peña: Tres policías lesionados tras arrestar a un hombre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió el jueves, cuando personal del Comando Radioeléctrico intervinieron un robo que se produjo en un vehículo y detuvieron a un hombre. Vecinos del barrio salieron en defensa de éste y lesionaron a tres uniformados. También participaron mujeres que atacaron con mordiscos y arañazos. Hay tres personas detenidas y un patrullero dañado.

Al arribar la policía al lugar, lograron arrestar a un hombre que se encontraba en un Fiat Duna, quién intentaba sustraer algunas pertenencias desde el interior del vehículo estacionado en el barrio San Cayetano. Mientras la policía estaba actuando, llegaron al lugar un grupo de vecinos en defensa del “caco”.



Minutos después, se produce un altercado importante, por lo que se solicita apoyo policial a otras dependencias. Hubo un pequeño enfrentamiento entre la policía y los vecinos y como resultado tres policías resultaron lesionados y uno de los patrulleros resultó con daños en su carrocería.



Se dio intervención a la Fiscalía de Turno y también intervino el Juzgado de Faltas de la Provincia por el desorden que realizaron estas personas.



El oficial Formañiuk, informó que por este hecho se detuvo al supuesto ladrón de autos y además a dos jóvenes de 22 años y 27 quienes participaron del desorden y agredieron a la los efectivos policiales. 



Se informó, asimismo que también un grupo de mujeres habrían intervenido en la gresca, atacando a los efectivos con mordiscos y arañazos que por momentos se tornó un tanto complicada.