Sábado, 30 Julio, 2011 - 15:20

La Dirección de Tránsito saenzpeñense con nuevos vehículos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de la ciudad Gerardo Cipolini junto al Director de Tránsito Walter Sosa, presentaron dos nuevas camionetas 0kM que el municipio adquirió para dicha dirección.

El intendente de la localidad Termal sostuvo la “necesidad” que tiene el estado municipal de “regular y controlar el normal y correcto desenvolvimiento del tránsito en la ciudad.



Con estas dos nuevas adquisiciones ya son tres los nuevos vehículos que el municipio incorpora en el marco del programa de renovación de la flota de unidades a la Dirección de Tránsito.



A su vez, informó su decisión de renovar también el parque de motocicletas del municipio y de dotar de nuevas unidades a otras dependencias municipales que lo requieran. Estas herramientas se suman al tractor con cargador central y excavador y a los dos camiones compactadores recientemente adquiridos por el municipio.





“La ley es la que nos da la certeza de cómo conducirnos en la vía pública, y el municipio carece de recursos para poner controles en las 2000 intersecciones que tiene la ciudad” dijo el intendente Cipolini.



Asimismo, relató que “todos los días hay accidentes de motociclistas y va a seguir habiendo en tanto los motociclistas sigan manejando sin respeto por las reglas y normas; circulando por la veredas o en contra mano, llevando mas pasajeros de los que debieran, sin cascos, en fin, la lista de infracciones es interminable” sostuvo.



Agregó que “vuelvo a apelar a los ciudadanos, por más que el estado controle y crezca la infraestructura como en este caso, somos los ciudadanos los que debemos respetar las normas. La ley es la que nos da certezas cuando nos desenvolvemos en la vía publica” concluyó.