Viernes, 29 Julio, 2011 - 13:23

Tras el cierre definitivo del sanatorio
Los trabajadores del Lamparelli podrían recibir el 50 % de lo que les deben con la venta del edificio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes hubo audiencia conciliatoria en la Dirección Provincial de Trabajo entre directivos de la empresa, trabajadores y referentes de ATSA. Desde este sindicato informaron que la empresa ofreció el costo del mobiliario del edificio como parte de pago del 50 % restante de la indemnización prevista por la ley de contrato de trabajo.

Tras la conciliación en la Dirección de Trabajo, desde la Asociación de Trabajadores de la Sanidad afirmaron que se logró llegar a “un gran avance a favor de los trabajadores, esperando la evaluación del costo mobiliario del sanatorio”.



Anticiparon que se reunirán todas las partes nuevamente el 8 de agosto y que los trabajadores permanecerán en el establecimiento, “con el fin de garantizar y salvaguardando el patrimonio que les han sido ofrecido como parte de pago del 50% restante de la indemnización prevista por la ley de contrato de trabajo”.



SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS

Desde este martes 12 de julio, tras el cierre definitivo del sanatorio, 13 trabajadores están tomando esta entidad ubicada en Franklin 352 en Resistencia.