Viernes, 29 Julio, 2011 - 11:43

Elecciones provinciales 2011
Comunidades indígenas del interior apoyarán la reelección de Capitanich

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Diputada provincial Inocencia Charole se reunió esta semana con dirigentes indígenas de El Espinillo y sus alrededores. La referente detalló que en esta asamblea, fue confirmada la decisión de acompañar al actual jefe de Gobierno por “su trabajo con las comunidades indígenas, los cuales gobiernos anteriores ni se inmutaron”.

La reunión estuvo compuesta por referentes de Don Julio García del Paraje Olla Quebrada, Claudio Asterio de El Espinillo, Julio Salazar de campo Azul, Naldo Salustiano del Paraje Río Muerto, Romero Camilo del Paraje Agua Dulce, Santa Pino Fernández del Paraje Palo Santo, Stakul.



En la asamblea se decidió apoyar a Capitanich por el "trabajo constante que el gobernador viene realizando con las comunidades indígenas, los cuales gobiernos anteriores ni se inmutaron".



“Yo trabajo por y para mi comunidad indígena, y si en Asamblea se decide al Apoyo a nuestro actual Gobernador, con lo cual estoy en el mas absoluto acuerdo. No solo por la convicción de que esta realizando un buen trabajo en la comunidad sino porque es un Hombre de Bien”, concluyó Charole.