Viernes, 29 Julio, 2011 - 06:55

Ya se tramitaron en esta ciudad aproximadamente 7000
Realizaron un nuevo operativo de actualización de DNI en Barranqueras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ante la demanda de personas que no pudieron completar los trámites de actualización del Documento Nacional de Identidad, se llevó a cabo este jueves un nuevo operativo móvil en Barranqueras. Este fue el tercer operativo que fue realizado, para renovación de 8 y 16 años y cambios de domicilio. Según precisaron, llevan tramitados cerca de 7.000 DNI en Barranqueras.





Con el de ayer se completó el tercer operativo de regularización del DNI a cargo de empleados del Registro Civil de la localidad portuaria, Resistencia y de la Subsecretaría de Gobierno, Culto y Registros Públicos.



En forma gratuita el público cumplió con los trámites de actualización de 8 y 16 años, nuevo DNI (libreta y tarjeta) y cambio de domicilio, explicó el subsecretario de Gobierno, José Mongeló.



“En pocos días montamos tres operativos porque varios vecinos se quedaron sin poder realizar la solicitud del nuevo ejemplar, donde no se abonaba por el trámite”, explicó y detalló que en se gestionaron cerca de 7.000 DNI en Barranqueras la localidad mencionada.