Domingo, 31 Julio, 2011 - 09:38

En Sala 88
Cierra la Maratón de Teatro Infantil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Termina la maratón de teatro en Sala 88, y será con la obra "Sueño Verde”. La función será desde las 17 horas, en la sede de la cooperativa, ubicada en French 845. La obra que se presenta en esta oportunidad, reflexiona sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Es de Liliana Beni.





Las entradas ya se pueden reservar al 445570 o al 15383115 (en horario comercial), anticipadas cuestan 15 pesos y en puerta 25 y se puede acceder a la promoción de quien paga 3 obras podrá ver las 4.



LA NATURALEZA



Para concluir con la maratón de teatro infantil y despedir a las vacaciones de invierno se podrá ver Sueño Verde la obra, escrita por Liliana Beni, transmite un mensaje ecología enseñando –con canciones y coreografías- a los más chicos la importancia del cuidado del medio ambiente.



Sueño Verde cuenta la historia de una malvada bruja que junto a sus dos hijas y al sirviente Morgan quieren contaminar el planeta. La princesa Luna y el rey Sol junto a dos mariposas defienden la naturaleza del bosque de ensueño donde viven Margarita Engreída y Sapo Crog. La historia es el sueño de una nena que hasta entonces, no sabía la importancia y el significado de la contaminación.



“Aerosoles, pilas, contrapiso, smog todo eso produce la contaminación del aire y de la atmósfera, debemos saber lo peligrosa que es para todos los seres vivos de este planeta, tenemos que cuidar nuestro mundo para poder vivir bien y felices” dicen los integrantes del elenco. Actúan: Marcos Torres, Julieta Ayub, Luis Vicencio, Aldana Morales, María Paz Morresi, Romana Carisimo y Misela Pasotti. Dirige: Ángela Rodríguez.