Viernes, 29 Julio, 2011 - 08:47

Raúl Barboza tocará en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El próximo miércoles 3 de agosto, a las 21.30 horas, en el Complejo Cultural Centro Chaqueño. El músico internacional Raúl Barboza se presentará junto a artistas de la ciudad. El artista regresa al país después de una serie de actuaciones en el stand argentino de la Expo Shanghai 2010.





Las entradas anticipadas tienen un costo de $70 y $ 50, y se encuentran a la venta en la boletería del teatro, habilitada de martes a sábados, de 17 a 21.



Raúl Barboza regresa junto a su grupo a nuestro país, luego de una serie de actuaciones en el stand argentino de la Expo Shanghai 2010, de tocar por diversos escenarios europeos, de participar del Festival Nacional de Taninero en Puerto Tirol y la Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes.




Durante esta gira tocará por primera vez en el escenario del Complejo Cultural Centro Chaqueño, ex Cine Teatro Español de Sáenz Peña. La noche se completa con invitados como Ramón Acosta y Cacho Sena, entre otros amigos del gran Baboza.



UN FUELLE CHAMAMECERO POR EL MUNDO



Durante el 2010 el acordeonista –entre otras actuaciones- visitó Alemania, Austria y a su regreso lo espera otra gira por Japón y el cierre del festival más importante de Portugal: Torres Vedra.



“Siempre fue un verdadero honor e inmediatamente me dejo inundar
por un sentimiento de gratitud, cuando pulsando el morocho le contagio el sentimiento paisano del chamamé a la gente de los países más remotos de este mundo” declaró el maestro a una revista francesa en oportunidad de una gira por el continente africano en el 2008.



Con sus 74 años recién cumplidos, el acordeonista estará sesenta días entre nosotros para volver a pintarnos, una vez más, ese universo de colores que nace cuando sus manos se posan en los
botones de su acordeón disparando su talento infinito. Esta gira incluye Sáenz Peña y Posadas, la capital Misionera, Rosario, Córdoba y varias ciudades de Provincia de Buenos Aires.